Muy buenas a todos, hoy hablaremos de la necesidad de ir al gimnasio para mantenerse en forma, que no es necesario ir para estar en forma y lucir un cuerpo sano y fuerte.
Empecemos, desde el principio les quiero dejar claro que no es necesario pagar para poder estar en forma, como mucha gente que dice que no por que no tengo dinero para poder ir al gimnasio y chorradas por el estilo.
Aquí abajo les dejo varias ideas que podéis llevar a cabo.
- Podéis realizar ejercicios en casa como ejercicios aerobicos, o comprarse unas bandas elásticas o gomas y realizar ejercicios para reafirmar.
- Realizar ejercicios con nuestro propio cuerpo y cada vez ir mejorando tanto en peso como en series, me explico con las flexiones al llegar a un punto podríamos ponernos algo de peso encima como una mochila.
- Salir a la calle a correr y realizar recorridos tanto en bici como andar tanto como correr.
- También podríamos realizar deportes varios, donde implique un esfuerzo, ya sea como el fútbol, baloncesto y todos los deportes relacionados con balón.
- El que os voy a decir ahora, es también en la calle, en un parque donde tengamos barras, también podremos realizar ejercicios, aunque os recomiendo que antes de este empecéis con vuestro propio cuerpo, como flexiones abdominales y parecidos y después ir por las barras que son algo más difíciles.
Bueno hasta aquí el post de hoy, todos tenemos un principio ya sea que hayamos empezado desde casa o desde el gimnasio, todos absolutamente todos tenemos un comienzo.
Tanto si tienen buena como mala genética todos nos tenemos que esforzar para conseguir un objetivo, porque mientras tu te lo piensas otro ya a comenzado.
No se rindan y sigan adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario